martes, 4 de marzo de 2008

Sin título

Escenas tranquilamente crueles
lacerando apenas mi cerebro.

Espiar tras la mentira.
Conjugar en el desaliento.

¿Alguien curó el dolor con dolor...?

Convertir una herida en sonrisa
para ofrecerla
y dejarla caer en la espera.

No.
Ya no espero nada.

De nuevo,
pago la cuenta
e intento expiar mis culpas...

5 comentarios:

Lex dijo...

El dolor no se cura con dolor, pero a veces tendemos a recrearnos en él. Prefiero lo de convertir una herida en sonrisa, y ofrecerla... aunque no se espere nada.

Muy profundo lo de hoy, ¿no? ;)

Pantano Boa dijo...

Hay veces que es posible curar el dolor con dolor. Imagina: tienes un ligero dolor de cabeza. De repente, resbala la estatuilla del Oscar que llevas en tus manos (5kg) y cae sobre el dedo meñique de tu pie derecho. Voilà! El nuevo dolor es tan intenso que desaparece de golpe tu pequeña jaqueca...! ;)

PD. No sé si será profundo o no. Hay veces en que siento necesidad de escribir cosas como esta. Una especie de "escritura automática" que resulta un tanto enigmática en ocasiones. Como me comentaban ayer, tal vez les haya de asignar una etiqueta. Algo como "sensaciones" o "vomitadas"... :P

Lex dijo...

Lo de poner etiquetas es una buena idea, aunque para mi el hecho de no poner foto ya significa que no se habla de nadie en especial.

Muy bueno el ejemplo del dolor... Aunque yo soy más partidario de curar las heridas con alegrías. Un ejemplo : Pierdes un Oscar, y para compensarlo, te casas a la semana siguiente ;)

Anónimo dijo...

Hola Pan: En mi modesta opinión cuando estás jodido si te haces más daño lo único que consigues es reconocer que siempre se puede estar más jodido pero de eso a olvidar el dolor nada que ver.

:-)

Mucha suerte !!

Anónimo dijo...

Yo, para el dolor, Nolotil + Johnnie. Y listo.

Y menudos ejemplitos, chato.... ahora que ya he recuperado la movilidad del dedito....

;)

Ah! y otra metáfora al hilo de lo del Óscar:

Vas a la ceremonia, no te dan ni los buenos días, pero en la fiesta de después convences a unas gemelas de rasgos exóticos para que se lo monten contigo en el jacuzzi del hotel.

Yo es que todo lo arreglo con un buen meneo. Ya ves tú.