sábado, 18 de octubre de 2008

Vago

No me entiendo a mí mismo. Soy un vago por definición. Sólo hace falta ver el título y el ritmo de artículos en esta bitácora... :)
En cambio, cada vez que lo comento por ahí me encuentro con comentarios del estilo:

-¡Venga, hombre! Si no paras...
-Si tú eres vago...¿qué soy yo?

Todos referidos a mi actividad constructora, claro.

La repaso en los últimos tiempos, desde mi última entrada aquí:

ISLA DE ORIENTACIÓN DE SECONDMIND




Trabajo mano a mano con Eiko.
Hablan de ella también Mariam, Lex y, por supuesto, Eiko.

CHEZ TOTE

Mi cuñada se mudó hace cosa de un mes y, a pesar que diseñar viviendas no es una cosa que acostumbre a hacer, construí su nueva casita. Con mucho cariño, eso sí. Aunque ella cuenta que es muy poco discreta...


REFORMAS EN LA SEDE DE AVENTURA Y VIAJES

Esta es mi última aventura...
Mi querida amiga Irene Muni me ha pedido reformar la sede donde se asienta su afición/pasión/negocio?
La cosa con los encargos de Irene, más o menos funciona de la siguiente forma:

  • Notecard extensísima con la demanda descrita exhaustivamente. Al estilo de Irene. Una explosión de energía. Todo detallado, pormenorizado, con ejemplos, podría ser así, o asá, pero esto me gusta, pero esto no, o puede que sí, aunque podría ser de esta forma, o de esta otra.... Resumen: puede que ella lo entienda, pero nadie más... }:-)
  • Primera respuesta por mi parte: -Vale, Irene. Creo que entiendo lo que quieres (mentira cochina). Déjame que piense en todo ello...
  • Primera propuesta: -Mira, Irene. Creo que lo que pretendes, se podía encarar así o asá. Voy trabajando en ello y vamos comentando para que se vaya acomodando a lo que quieres... Traducción: Como no he entendido un pimiento de lo que me contaste, básicamente voy a hacer lo que me venga en gana y ya veremos que pasa... Por alguna extraña razón, lo que suelo plantear se ajusta a lo que ella tenía en mente y, lo mejor de todo... le gusta!
  • Comienzan las obras: Voy creando lo que me viene de gusto. Llega Irene, lo ve... y aporta su parecer: nueva notecard (volver al punto primero)
En este caso hemos decidido crear primero un paisaje natural e ir humanizándolo después.
La primera fase está más o menos concluida:







ADEMÁS...
En los ratos muertos, tuve tiempo también de juguetear con el diseño de un barco




participar en el último rodaje de Lex




y, por supuesto, bailar con mi princesa...




Pese a todo, me siento un vago redomado...

8 comentarios:

Lex dijo...

Sí, claro... un vago... claro, claro ;)

Me encanta como están quedando las obras de AyV. Es un privilegio poder ir viendo la evolución de las obras, y ver como las "patatas" han cogido forma, ja ja.

Aleixandre Biedermann dijo...

Amigo Pantano, ójala todos los vagos del mundo (virtual y real) desplegasen la misma energía y creatividad que tú haces...

Anónimo dijo...

Eso te pasa por meterte a músico además de constructor :-P

Tote dijo...

Muy buenas cuñao!! Para no cambiar las costumbres,un vago?? si no paras, si tu eres un vago que somos algunos de nosotros??. Creo que se ve perfectamente que precisamente de vago pecas poco precioso, además tu gatita roba mucho tiempo ;)).
Estoy con Lex en eso de las "patatas", esta quedando todo precioso, y eso que segun tu pecas de vaguete, jejeje.
Besicos vecino-cuñao.

Anónimo dijo...

Doy fe de que no eres nada vago
:D

Anónimo dijo...

Hola Pan, nos alegramos de que pese a tu vagancia redomada :-P hayas actualizado el blog. Felicidades.

- Escenarios -

La antigua comedia prosigue a sus acuerdos y divide sus idilios:Bulevares de tablados.Un largo muelle de madera de punta a punta de un campo pedregoso donde la muchedumbre bárbara evoluciona bajo los árboles desnudos, por corredores de gasa negra, siguiendo las huellas de los pacientes que llevan faroles y hojas. Pájaros de misterios, se abaten sobre un pontón de mampostería movido por el archipiélago que cubren las embarcaciones de los espectadores. Escenas líricas con acompañamiento de flauta y tambor se reclinan bajo las pinturas del techo, en torno a los salones de los clubes modernos o a las salas del oriente antiguo.La hechicería maniobra en lo alto de un anfiteatro coronado por los boscajes o se agita y modula para los beocios, a la sombra de las arboledas que se mueven en la arista de los cultivos.La ópera cómica se divide en nuestro escenario por la arista de la intersección de diez tabiques levantados desde la galería hasta las candilejas.

Baudelaire.

P.D. ahm,¿ves?, también las construcciones unidas a pensamientos dan estos ladrillos tan wapos. Ánimate, ¿ hace ?. Un besico.

Anónimo dijo...

Sobre los agudos e ingeniosos comentarios acerca de mis esforzadas explicaciones sobre lo que yo quería en el terreno poco tengo que decir. Han sido un intento fallido (como era de esperar) de que al señor Boa no se le fuera la pinza, como suele ocurrirle, y terminara haciendo para Aventura y Viajes un terreno más propio de un cuadro surrealista (estilo propio de don Pantano) que de un grupo decente. Pero en fin, qué se le va a hacer. Las que tenemos gatos en la RL sabemos de sobra que quien entra en tratos con un neko en SL ya sabe a lo que se arriesga.

:) :) :)

Un besazo, Pantano. Bueno, y otro para ti, Dy :)

Anónimo dijo...

...decía un ex dirigiéndose a mí: "eres la vaga más trabajadora que conozco"...
¡No sabes lo identificada que me siento contigo, Pantano! Y eso que no llego ni al 20% de tu actividad, pero de todas formas te entiendo.
¡Viva la holgazanería! (y si no...¿por qué viven tantos años las tortugas? pues porque no curran, evidenetemente)
,,,º¿º,,,